viernes, 24 de abril de 2015

El PROPARATÓN se suma al sello ELAI

En Proparatón apoyamos las luchas de los movimientos sociales y de los pueblos del mundo que buscan acabar con el sionismo que día tras día impone a la población palestina la colonización, el bloqueo, el apartheid el expolio y saqueo de sus recursos y el intento de borrar la historia e identidad cultural del pueblo palestino.
Tenemos la convicción que sólo la presión popular ejercida sobre todos los campos (institucional, económico, deportivo, cultural...) podrá hacer que nuestros gobiernos abandonen sus posturas pasivas y/o cómplices con el genocidio que sufre el pueblo palestino.
Por todo ello hemos decidido sumarnos al sello ELAI (Espacio Libre de Apartheid Israelí) que promueve el BDS (Boikot Desinversiones y Sanciones) para intentar crear multitud de islas libres de los productos que Israel fabrica a costa del sufrimiento, expolio y colonización de la población palestina. Nos sumamos al llamamiento para que todas las empresas, instituciones y gobiernos del mundo cancelen sus acuerdos, inversiones y negocios con el Estado de Israel y aislar así a un Estado que basa su economía en la aniquilación de Palestina. 

Palestina Libre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario