jueves, 23 de junio de 2011

Segundo Dia

En primer lugar disculpas por los acentos y enyes, que puedan faltar, ya que el teclado donde estoy no dispone de ellas.

Ya estamos en el segundo dia de viaje, preparando la expedicion. Poco hay que contar, o mas bien poco se puede contar de datos, aunque de sensaciones y emociones podria estar un buen rato escribiendo. Ayer pasamos todo el dia de viaje en distintos grupos, hasta que llegamos a nuestro punto de destino. Algunos llegaron de una forma mas lenta, y otros de manera mas veloz, pero en todos se reflejaba la ilusion que nos produce esta experiencia (algunos companyeros han pasado mas de 24 horas de viaje desde su punto de partida)

El viaje se ha hecho muy ameno, entre conversaciones por contarnos cosas de nuestra vida, conversaciones de politica, conversaciones de Palestina... ha sido un viaje largo en el que se han podido tratar muchos temas, y donde la sonrisa y las risas, han tenido tambien un papel importante.

Este segundo dia lo estamos dedicando a conocer el lugar donde nos encontramos, para ya esta tarde ponernos a trabajar, mientras pensamos en el momento de zarpar, que cada vez esta mas cerca.

Sonyar sin despertar,
sentir que estas llegando
y no nos van a parar

1 comentario:

  1. Seguro que harás lazos con compañeros que nunca se romperán, es lo que ocurre con las experiencias tan intensas. Disfrútalo¡¡
    Ruth

    ResponderEliminar