miércoles, 29 de junio de 2011

Armados hasta los dientes

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj2n26ntaFIlvKXUkGBSMHoc9XizDoDhSx5o62nNANqm-vq-58eli8DxUm4QIewXqJdZGiP3PqZIcLA8LmyvnMqExCZNewf70expYSHeZCEYrC_u1n49Cta_Cd7elvlHaHD2s_2bMbJzJnh/s1600/cerilla.jpgCon fosforo blanco, con acido sulfurico para desfigurar la cara de los soldados israelies, y otros tipos de armamento, es nuestra equipaje para la travesia, segun ciertos medios. Por eso se ha solicitado una infinidad de veces, que nos registren la carga, antes, durante y despues de llegar a puerto en Gaza. Asi como a los pasajeros. Estamos dispuestos a ser registrados. Veran entonces que vamos cargados de armas.

El fosforo blanco que cargamos en los barcos, es fosforo, si, y es blanco tambien. Es fosforo, como esos fosforos que al rozar algo rugoso se prenden, y dan luz. Y la luz de un fosforo, llama la atencion, y atrae nuestra mirada. Ese fosforo pone nuestra mirada en los habitantes de franja de Gaza. Durante todo este anyo, y con las distintas campanyas de concienciacion, se ha puesto de manifiesto la situacion real del millon y medio de personas que residen en la zona. Pero durante los ultimos dias y los proximos aun con mas fuerza, vamos a atraer con esa luz que prende del fosforo, muchos mas ojos de los que pensamos. Y si, nuestro fosforo es blanco, esta limpio, no tiene nada que esconder, somos legales, y la acccion que estamos llevando a cabo es legal.


Tambien portamos acido sulfurico, y ademas, y para mayor horror de cualquier persona, llevamos tonoledas. Sus efectos son bien conocidos cuando se rocia en el rostro de alguien. Se desfigura. Y trabajando en ello estamos. En desfigurar la cara de todos aquellos que impunente incumplen la legalidad internacional, con el beneplacito de otros rostros internacinales, para los que tambien tenemos acido. Aunque lo que conseguiremos no es destrozar un rostro, sino derretir la mascara, que nos impide observar la cara de los que abogan por criminalizar a una poblacion civil, como la gazati, que lo unico que intenta es subsistir.

Y por supuesto que contamos con mas armamento. Tenemos otras armas, como una serie de bombas muy muy peligrosas, todas ellas de ultima generacion, aunque utilizan un mecanismo que desde hace mucho tiempo utilizan ciertos batallones. La sangrante y salvaje arma de la no-violencia. Para poder utilizarla correctamente, hay que cargarla con anterioridad con municion tan potente, como la justicia, y la etica.

Somos peligrosos, lo sabemos, por eso tienen miedo esas caras de las que hablabamos y sabotean algunos de los barcos que componen la flotilla. Por eso hay hacer turnos de seguridad en las distintas delegaciones para proteger de la mejor manera posible nuestros malevolos planes. Por eso nos sentimos mas fuertes que ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario